Saltar al contenido

La llaman la Bendición de Dios: Quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio

Como todos sabemos, las enfermedades hoy en día se han vuelto más y más comunes, es por eso que las farmacias, cada día sacan medicamentos más fuertes y efectivos porque las enfermedades también se han vuelto más fuertes y resistentes a los medicamentos.

Es por eso que la gente ha decidido ir a la rama natural, porque las medicinas naturales no dañan el cuerpo a largo plazo y también son baratas y fáciles de obtener. Una de las medicinas naturales más efectivas y conocidas en la actualidad es la hoja de laurel, la cual es conocida como la hoja mágica por sus propiedades curativas y medicinales, es muy común en todo el mundo, su uso es principalmente para la alimentación, pero tiene su parte en la medicina natural como cualquier planta o fruto.

Todo sobre el laurel:

La hoja de laurel o la bendición de Dios, como se le conoce es una planta muy buscada tanto para la alimentación como para la medicina, se puede decir que es muy útil para muchas cosas.

Origen:

La hoja de laurel tiene su origen o procedencia en el Mediterráneo, que comprende África, Asia y Europa. Es un arbusto que desciende de la familia de plantas Lauraceae y sus propiedades culinarias y curativas se centran en sus hojas.

Beneficios del laurel:

La hoja de laurel tiene muchos beneficios en la parte medicinal, sin embargo, uno de los más destacados es el estomacal. Ya que esta hoja ayuda a la digestión y a la acidez estomacal, debido a sus propiedades.

Adicional aquí otro de los beneficios que destaca la hoja de laurel, es todo lo relacionado con la garganta y la nariz, ya que si tienes sinusitis o pérdida de voz, esta hoja aliviará los síntomas de manera muy notable.

Otros beneficios:

Presión arterial alta.

Diabetes.

Nervios.

Agotamiento.

Depresión.

Receta de infusión de laurel

Ingredientes:

1 litro de agua

30 gramos de hoja de laurel

Modo de preparación y uso:

Procedimiento:

Para preparar esta infusión, debes hervir el agua, después de que haya hervido, tienes que colocar las hojas de laurel y dejar que hierba por unos cinco minutos más.

Después de eso, dejamos reposar hasta que el agua se enfríe, para colocarla y dejarla en un recipiente.

Debes tomar esta infusión por las mañanas y antes de dormir, preferiblemente en ayunas, puedes endulzarla si lo deseas, pero es mejor si es natural, ya que sus propiedades medicinales tienen más efecto.

Puedes beber esta infusión las veces que quieras y notarás grandes mejoras en tu salud. Por lo que en poco tiempo, podrás ver cómo tu salud mejora de forma extraordinaria.

Lo que se recomienda en Mundo Curativo es simplemente con fines informativos y educativos.  Mundo Curativo NUNCA sustituirá el consejo, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Es muy importe que consulte siempre a su médico ante cualquier duda que pueda tener sobre una condición médica.