
Nuestra piel es un órgano externo bastante delicado, la causa suele ser la constante exposición a factores externos y nocivos como el clima, los rayos solares, los agentes patógenos, las infecciones. Y, por supuesto, factores internos como la genética influyen en su salud.
Por eso hay que cuidarla bien. Para prevenir imperfecciones y mantener una piel sana, solemos recurrir a diversos tratamientos, cremas y productos que prometen resultados.
Los tratamientos a veces son eficaces, pero a la larga pueden ser perjudiciales, y pocas personas pueden permitírselos. Evitar estos métodos no es renunciar a la tarea de mantener una piel rejuvenecida y sana, porque tenemos una serie de métodos alternativos que te permitirán cuidarla mejor.
Probablemente hayas oído hablar de la medicina natural, pero nadie te ha hablado de sus beneficios. Al aplicar ingredientes totalmente naturales, evitas efectos secundarios inesperados o perjudiciales.
Los ingredientes de este tipo de productos suelen ser muy fáciles de adquirir y son bastante económicos. Sus beneficios pueden superar a los tratamientos comunes, por lo que aplicarlos en tu piel te sorprenderá.
Tratamiento natural para mantener tu piel en perfecto estado Existe una crema exfoliante casera que puedes elaborar con muy pocos ingredientes, probablemente puedas prepararla y comenzar a utilizarla ahora mismo.
Esta crema podrá ayudarte a eliminar las células muertas, limpiará y revitalizará tu piel y reducirá diversas imperfecciones, retrasando los efectos del envejecimiento. Para elaborarla necesitarás estos sencillos ingredientes:
Bicarbonato de sodio. Aceite de coco. La crema requiere que mezcles muy bien partes iguales de ambos ingredientes, pueden ser un par de cucharadas. Más detalle en el siguiente video.
