Saltar al contenido

Jengibre rallado, cebolla, ajo, jugo de limón y miel. Una cucharadita por día y esto es lo que sucede

La gripe es un virus común que provoca diversos síntomas en nuestra salud y esto se puede curar utilizando remedios y jarabes que podemos encontrar en las farmacias.

Aunque en las farmacias podemos encontrar una gran variedad de productos que prometen ayudarnos a eliminar los mocos y flemas en el pecho.

Hoy queremos compartir una alternativa natural muy sencilla para ayudar a combatir el problema y si quieres conocerla, no lo dudes. Puedes continuar leyendo esta información hasta el final.

Remedio casero para ayudar a combatir los mocos y flemas en el pecho.

Ingredientes necesarios:

– Una cucharada de pimienta negra.

– Una cucharada de miel.

– Dos cucharadas de jengibre rallado.

– Tres tazas de agua.

Preparación y modo de empleo:

Lo primero que debes hacer es verter el agua en un cazo pequeño y llevarlo al fuego a temperatura media. Cuando alcance el punto de ebullición, añade la pimienta y el jengibre. Cocer durante 3 minutos y dejar reposar hasta que se enfríe por completo.

A continuación, suavizar con un poco de miel y beber inmediatamente. Es importante saber que lo ideal es tomar de 3 a 4 tazas de esta bebida al día.

Puesto que si los síntomas son leves, beba sólo una taza con el estómago vacío. Esto será suficiente para detener la mucosidad y expulsar la flema.

Lo que se recomienda en Mundo Curativo es sólo para fines informativos y educativos y NUNCA es un sustituto del consejo médico, diagnóstico o tratamiento profesional.