Saltar al contenido

Esta fabulosa mezcla de hierbas sirve para tratar reuma, artritis y cualquier otro dolor fuerte

Uno de los mejores remedios naturales para tratar las enfermedades óseas.

Cada día son más las personas que sufren de intensos dolores de huesos, entre los que se encuentran el dolor de rodillas, espalda, caderas, piernas, manos e incluso más.

Lo lógico en este tipo de situaciones en las que se sufre un gran dolor corporal, es acudir inmediatamente al médico para que nos recete medicamentos para combatir el problema.

Sin embargo, la mayoría de estos fármacos tienden a perder eficacia con el paso del tiempo y cada vez se necesitan dosis más altas para contrarrestar el dolor.

Hoy queremos hablar de las hierbas más potentes para tratar la artritis, el reumatismo y todo tipo de dolencias óseas de alta intensidad de dolor.

A la hora de tratar ciertas dolencias, y especialmente las asociadas al dolor de huesos y articulaciones, los remedios caseros y naturales pueden darnos muy buenos resultados.

A continuación te presentamos los mejores remedios caseros a base de hierbas para tratar la artritis, el reumatismo y enfermedades similares.

Mezcle estas poderosas hierbas para tratar la artritis, el reumatismo y otros dolores intensos.

El alcohol es una sustancia que ayuda a extraer las mejores propiedades naturales de las plantas, que son capaces de conservarse durante mucho tiempo.

Sólo unas gotas de extracto de hierbas pueden ayudar a hacer frente a los dolores crónicos más intensos en la espalda, las rodillas, las piernas y otras zonas del cuerpo.

El remedio casero para curar los huesos y las articulaciones que le enseñaremos a preparar hoy está hecho con las hierbas medicinales más poderosas.

Presta atención a cómo preparar esta poderosa mezcla de hierbas para tratar la artritis, el reumatismo y otros dolores intensos.

Pues el llamado Alcohol mágico para tratar todo tipo de dolores

Los extractos de hierbas son muy utilizados para combatir todo tipo de enfermedades y dolencias. En general, no es muy difícil preparar uno de ellos. Sólo es necesario conocer muy bien cuáles son las hierbas adecuadas y el objetivo final de la preparación.

Esto es todo lo que necesitarás para preparar este extracto de hierbas para tratar la artritis, el reumatismo y otros dolores severos.

Un litro de alcohol puro de 96º

Una ramita de romero

3 ramas de alcanfor

Una rama de ruda

Una ramita de menta

2 ramas de enebro

Una rama de salvia

Un trozo de jengibre (5 cm)

Una ramita de tomillo

2 ramitas de menta

Una rama de canela

Una rama de ortiga

Estas hierbas contienen potentes propiedades analgésicas, que ayudarán a combatir perfectamente el dolor de huesos y articulaciones.

La canela, por ejemplo, es una de las hierbas más utilizadas en todo tipo de preparados naturales para combatir la artritis y el reumatismo. Esta fabulosa raíz contiene algunos aceites volátiles, como el cinamaldehído, la melatonina, los taninos y la cumarina, que gracias a sus grandes efectos térmicos, consiguen relajar rápidamente el sistema óseo y articular.

La ortiga, por su parte, contiene una enorme y variada cantidad de aminoácidos, como esteroles, cetonas, ácido fórmico, ácido fólico y clorofila, que ayudan eficazmente a reforzar el sistema inmunitario y a aliviar todo tipo de dolores articulares, musculares y óseos.

El romero es también una de las hierbas más potentes para la artritis, el reumatismo y otros tipos de dolor crónico. Las propiedades antiinflamatorias del romero ayudan a tratar rápidamente la inflamación que provoca el dolor y las molestias.

Todas las demás hierbas de la lista anterior están dotadas de beneficios y propiedades que no sólo le ayudarán a hacer frente al reumatismo y la artritis, sino que también serán muy favorables para mejorar su salud en general.

Si bien es cierto que se trata de una larga lista de hierbas, te aseguramos que puedes conseguirlas muy fácilmente en cualquier tienda de alimentos naturales, vivero o supermercado cercano a tu casa. Lo mejor es que intentes conseguir hierbas frescas, pero no te preocupes si las consigues ya secas, ya que seguirán funcionando.

Otro consejo saludable es tratar de tener siempre plantas medicinales en casa, para tener a mano la solución a cualquier tipo de dolor o dolencia que surja inesperadamente.

Veamos ahora cómo elaborar esta poderosa mezcla de hierbas para tratar la artritis y otros dolores intensos de huesos.

Procedimiento:

Colocar todas las hierbas, poco a poco dentro de la botella de alcohol.

Cierra bien la botella, agítala y luego guárdala en un lugar oscuro.

Cada semana, agitar un poco el preparado.

Modo de aplicación:

Puede utilizar esta potente mezcla de hierbas para tratar la artritis, el reumatismo y cualquier tipo de dolor externo, así como la fibromialgia, los dolores de columna y los dolores de cabeza.

No será necesario aplicar demasiada cantidad del preparado. Recuerda que es un producto concentrado, que actuará por sí mismo, en pequeñas cantidades. Puedes aplicarlo en la zona dolorida con tu propia mano o con un algodón.

No olvides que este potente preparado es de uso externo. Por otro lado, no se recomienda aplicar este producto en niños pequeños.

En caso de que quieras que los resultados sean mucho más óptimos, puedes optar por aplicar el preparado con tu mano o con un algodón en la zona dolorida, y después colocar un vendaje o un paño caliente en la zona afectada durante unos 20 – 30 minutos.

El olor de este preparado no es muy agradable, por lo que puedes optar por combinarlo con una crema relajante.

Al aplicar el remedio, procure hacerlo de forma suave y delicada, realizando al mismo tiempo una serie de masajes circulares en la zona afectada. Intente relajarse por completo cuando utilice el preparado.

Te aseguramos que al cabo de pocos días, te sorprenderás con los resultados de este poderoso remedio casero a base de hierbas para tratar la artritis, el reumatismo y otros dolores intensos.

Comparte esta valiosa información con todos.

Si te ha parecido interesante esta información, compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Puedes de tu parte déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook Mundo Remedios Gracias por visitarnos.

Lo que se recomienda en Mundo Curativo es simplemente con fines informativos y educativos y NUNCA sustituye el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Consulte siempre con su médico cualquier duda que tenga sobre una condición médica.