Saltar al contenido

Avena y piña licuada con 3 ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas

En este artículo te damos la receta de un poderoso jugo casero para los tendones y ligamentos de las rodillas, las rodillas son las que nos permiten movernos de un lado a otro, el dolor de huesos o el desgaste en estas nos causan mucho sufrimiento, por eso debes leer esta información.

Con este batido de piña, canela y avena tendrás una mejor calidad de vida y podrás regenerar los tendones y ligamentos de tus rodillas.

Este batido natural nos aporta vitamina C, magnesio, silicio y bromelina que se encuentra en la piña y es uno de los mejores antiinflamatorios naturales que ayudan a reducir la inflamación y el dolor en las rodillas.

Zumo para regenerar los tendones y ligamentos de las rodillas.

Ingredientes:

250 mililitros de agua

Una taza de avena instantánea

40 gramos de miel

Para este preparativo utilizaremos dos tazas de piña cortada en trozos

Una taza de zumo de naranja, preferiblemente natural

7 gramos de canela en polvo

40 gramos de almendras trituradas

Cómo preparar este remedio:

Ponemos en una olla a hervir los 250 mililitros de agua y luego procedemos a colocar la avena y la cocinamos de tal manera que se pueda estar revolviendo constantemente. Luego debemos licuar la piña para obtener el jugo.

Por último, agregar el resto de los ingredientes en la licuadora, la naranja, la miel, la almendra, la canela, la avena cocida mientras vemos que la licuadora está en perfecto y buen funcionamiento.

Cuando la licuadora esté lista, añadimos el hielo, para que tenga un mejor sabor.

Lo que se recomienda en Mundo Curativo es simplemente con fines informativos y educativos.  Mundo Curativo NUNCA sustituirá el consejo, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Consulte siempre a su médico ante cualquier duda que pueda tener sobre una condición médica.