
Sabes los beneficios que el ajo junto con otros ingredientes puede aportar a tu cabello, pues déjame y te explico más…
Es muy importe que sepamos que además de favorecer el crecimiento del cabello y también fortalecerlo, los compuestos azufrados del ajo nos ayudan a combatir diferentes infecciones y hongos, como los que provocan la caspa.
El ajo es un alimento con múltiples aplicaciones en gastronomía y medicina natural. Es muy bueno saber que su particular sabor y su alta concentración de nutrientes esenciales le permiten destacar como uno de los ingredientes más saludables para el consumo humano.
Lo que mucha gente no imagina es que, más allá de tan importantes propiedades, sus sustancias activas pueden tener beneficios para la salud del cabello. De hecho, a veces se utiliza como tratamiento alternativo contra la caída excesiva del cabello. Además, a largo plazo, parece favorecer el crecimiento natural del cabello.
Aunque su olor no es el más agradable y puede persistir durante varias horas, puede incorporarse de forma útil a la rutina de belleza. Adicionalmente, es mucho más económico que los tratamientos comerciales.
No sé si ustedes están al tanto de los beneficios que posee pero el ajo está lleno de nutrientes esenciales que, tras ser aplicados en el cuero cabelludo, parecen estimular la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos. De este modo, aumentan la nutrición y la oxigenación del cabello.
Ingredientes:
3 cabezas de ajo
Para esto tener en cuenta tener 1 puñadito pequeñito de té verde
En este último paso necesitamos 1 puñado pequeño de cola de caballo
Su preparación es muy fácil de hacer pero en este vídeo quiero mostrarte paso a paso cómo prepararlo correctamente.
Si te ha parecido interesante esta información, compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus dudas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook Mundo Remedios Gracias por visitarnos.
Lo que se recomienda en Mundo Curativo es simplemente con fines informativos y educativos y NUNCA sustituye el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Consulte siempre a su médico ante cualquier duda que pueda tener sobre una condición médica.
